viernes, 31 de diciembre de 2010

El PP barbateño califica de “chapuza” la obra realizada en el Polideportivo barbateño

El candidato del PP a la Alcaldía de Barbate, Carlos Llaves, visitó las instalaciones del Pabellón Deportivo municipal tras la obra encargada por el equipo de gobierno socialista. El presidente de los populares mostró su “perplejidad” ante lo que calificó de “fallos favorecidos por la despreocupación que gobierna en este Ayuntamiento, que sólo está dejando grandes deficiencias a nuestro pueblo”.
Llaves expresó que, “lamentablemente, una vez más vemos cómo una obra que manda hacer el PSOE en Barbate, comoésta del techo fotovoltaico en el pabellón deportivo, haya acabo por ser una chapuza que sólo ha servido para derrochar los más de 230.000 euros que se previeron invertir en esa reforma”.
El candidato popular no se explica “cómo este equipo de gobierno del PSOE no ha tenido en cuenta las previsiones de lluvia al acometer la obra del techo del pabellón deportivo y por esa falta de preocupación que tiene el equipo de Quirós, los barbateños se han quedado sin usar la instalación deportiva”, a la vez que ironiza asegurando que “como mucho se podrá usar para natación, debido a los grandes charcos ocasionados por las goteras provocadas en este techo de más de 230.000 euros”.
Llaves ha exigido al Ayuntamiento barbateño “que arregle los desperfectos ocasionados por la mala gestión de su equipo de gobierno y que lo haga lo más pronto posible, para que todos los vecinos puedan ir a hacer deporte, sea cual sea la climatología, porque los barbateños se merece tener de verdad lo que su propio nombre indica, un pabellón deportivo cubierto”.