sábado, 15 de enero de 2011

José Manuel Martínez será el candidato del PP a la Alcaldía

El Comité Ejecutivo del PP de Barbate ha respaldado la propuesta de candidatura a la Alcaldía de José Manuel Martínez a las próximas elecciones municipales, que cuenta con el apoyo  del presidente local, Carlos Llaves, y el respaldo de la dirección provincial.
José Manuel Martínez, armador y ex patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Barbate, se incorporó en el pasado mes de diciembre a la dirección provincial del PP de Cádiz como secretario provincial de Pesca. Licenciado en Económicas, fue presidente fundacional de la Asociación de Armadores de Barbate y permaneció en el cargo hasta 2007, año en el que se incorporó como patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Barbate. Ha ostentado el cargo de patrón mayor hasta este mismo año, cuando decidió dimitir por voluntad propia, a pesar de que la asamblea emitió un voto unánime para que no abandonara el puesto.

El comité municipal de Barbate propone a Rafael Quirós como candidato a la Alcaldía


El comité municipal del PSOE de Barbate ha aprobado por aclamación proponer al alcalde, Rafael Quirós Cárdenas, como candidato socialista a las elecciones municipales del mes de mayo.
La propuesta de la dirección local se someterá el próximo día 28 al refrendo de la asamblea de la agrupación, que deberá asimismo pronunciarse sobre el resto de la candidatura que acompañará a Rafael Quirós.
El dictamen de la asamblea será elevado posteriormente al Comité Provincial, que aprobará las candidaturas en el día 19 de febrero, de acuerdo al calendario establecido por la dirección federal del partido.
Secretario general de la agrupación municipal desde el año 2009, Rafael Quirós Cárdenas, de 41 años, es licenciado en Farmacia y especialista en optometría. En 2007 encabezó la lista del PSOE de Barbate que dio un vuelco electoral al obtener un respaldo mayoritario frente al PP, que venía gobernando la localidad.