domingo, 27 de marzo de 2011

Fallece un hombre mientras practicaba pesca submarina a 14 millas de la costa de Barbate

Un hombre ha fallecido este sábado en las inmediaciones del Cabo de Trafalgar, a 14 ó 15 millas de la localidad gaditana de Barbate, cuando se encontraba practicando pesca submarina.
Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo y el Servicio de Emergencias 112, el hombre, identificado como Raúl L. y de menos de 40 años de edad, se encontraba practicando pesca submarina pero al salir a la superficie ya estaba inconsciente, sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por su vida.
El suceso se ha producido en torno a las 17,30 horas y ha sido un compañero de la víctima quien ha dado la voz de alerta. El hombre fue evacuado hasta Barbate haciendo uso del helicóptero Helimer 209.
Asimismo, la persona que dio aviso de lo ocurrido informó a Salvamento Marítimo de que la víctima había salido a la superficie en estado inconsciente, siendo incapaces de reanimarlo sus acompañantes que, al parecer, formaban un grupo de submarinistas.

Fuente: El Mundo

El juvenil Juanfran viaja con el Barbate a La Palma

Tras empatar en casa con el líder CD San Roque, el Barbate viaja a tierras onubenses para jugar en el siempre difícil campo de La Palma. El técnico Miguel Sánchez Sevi no podrá contar con la participación de Juande y Bollo, ambos por motivos laborales, mientras ha convocado para la cita a un nuevo jugador juvenil: Juanfran.



Alineación probable

Barbate: José Carlos, Borrás, Perdi, Fornell, Juanma, Samuel, Edu, Jesús Varo, Sebas, Román y Cristóbal.

Árbitro: Morgan Montes (sevillano).

Campo y hora: Municipal (12:00).


Fuente: Diario de Cádiz