domingo, 10 de abril de 2011

La primera final para el Chiclana, ante el Barbate

El Chiclana afronta hoy la primera de las cuatro finales que le restan hasta la conclusión de la Liga. Los hombres de Bolli recibirán en el Municipal al Barbate, uno de los equipos que tiene la categoría salvada y que está cómodamente en mitad de la tabla.

Los blancos llegan al choque con la imperiosa necesidad de sumar los puntos para continuar con todas las opciones de ascenso intactas. "Independientemente de lo que hagan los demás rivales, nosotros tenemos que ganar para seguir ahí", afirmó Bolli. El técnico chiclanero sabe que sus hombres no lo tendrán fácil, porque el Barbate "cuenta con buenos jugadores. Además, creo que, junto con el San Roque, ha sido el equipo revelación de la temporada. No tiene problemas en la clasificación y ha hecho un buen trabajo en la categoría. Bolli cree que la clave para lograr la victoria estará en "salir con la misma intensidad que saltamos la semana pasada. Debemos hacer valer la necesidad de los puntos que tenemos para seguir arriba y eso pasa por tener tranquilidad y saber leer el partido. Además, si somos capaces de marcar antes, las cosas se nos pondrán de cara". Bolli no podrá contar con la plantilla al completo, ya que Sebas y Joselito siguen de baja. A ellos se une Ati, que se retiró del partido del pasado domingo con molestias.

El Barbate, por su parte, llega a Chiclana corto de efectivos. Samuel, expulsado en La Palma, no volverá a jugar esta temporada, mientras que Jesús Varo ha seguido su mismo camino tras ser castigado con seis partidos tras el duelo con el Nueva Jarilla. Además, hay que sumar las bajas por motivos personales de Juande y Bollo, así como la de Ramón, expulsado el pasado domingo.



Alineaciones probables

Chiclana: Alberto, Joaquín, Diego Ramírez, Romero, Montoya, Flores, Julio, Dani Fornell, Crespo, Javi Muñoz y Carlos Martínez.

Barbate: José Carlos, Cristóbal, Borrás, Juanma, Fornell, Edu, Jorge, Sebas, De Gomar, Juan y Chino.

Árbitro: Fuentes Fernández (sevillano).

Campo y hora: Municipal (12:00).

Fuente: Diario de Cádiz