lunes, 2 de mayo de 2011

José Manuel Martínez presenta a un equipo renovado preparado para gobernar Barbate

El Partido Popular de Cádiz ha celebrado la presentación de la candidatura del PP en Barbate para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, encabezada por José Manuel Martínez.

El acto, que congregó a cientos de barbateños que abarrotaron el Colegio Baessipo, contó con la presencia de la diputada nacional y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; la secretaria general del PP de Cádiz, Teresa Ruiz Sillero; el diputado nacional, Aurelio Sánchez; y el presidente del comité electoral provincial, Jesús Mancha; así como otros miembros de la Ejecutiva provincial. También asistieron presidentes y candidatos de los municipios de la comarca de la Janda, que quisieron arropar a la lista electoral del PP barbateño como futuro equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Barbate.

La secretaria general del PP de Cádiz, Teresa Ruiz Sillero comenzó el acto denunciando la ineficacia de las políticas socialistas que han llevado a la provincia a ser la segunda de España con mayor tasa de paro, alcanzando en la actualidad 183.200 desempleados.

Ruiz-Sillero recordó que el actual alcalde y candidato del PSOE, Rafael Quirós, se comprometió en las anteriores elecciones a atraer inversiones para el municipio sin que hasta la fecha haya cumplido su palabra, por lo que lamentó que Barbate ha perdido cuatro años para mejorar y avanzar.

Por su parte, la diputada nacional y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, afirmó que el PP de Barbate presenta un equipo joven, con experiencia y ganas de trabajar por el municipio. Vaticinó que la lista encabezada por José Manuel Martínez será el próximo equipo de Gobierno de Barbate por su lucha para solucionar los problemas que hoy sufre la localidad después de años de abandono de las administraciones socialistas.

En este sentido, afirmó que un municipio con tanto futuro y potencial industrial como Barbate no puede seguir estando castigado y necesita una revolución desde abajo, porque el futuro del municipio está en juego. Por ello, afirmó que lo que Barbate necesita es un gobierno del PP, que llegará de la mano de José Manuel Martínez y que contará con todo el respaldo de la Junta de Andalucía y del Gobierno central cuando Javier Arenas y Mariano Rajoy sean presidentes.
Por último, el alcaldable popular, José Manuel Martínez, presentó un equipo preparado para gobernar, que aúna experiencia y juventud, pero que, sobre todo, está dispuesto a dejarse la piel para darle a la ciudad el giro que necesita. Asimismo, pidió a los barbateños que reaccionen y que no se conformen con esa mala gestión socialista.

Martínez apuntó que el candidato de IU, Antonio Varo, se ha presentado solamente por competir con él, ya que José Manuel Martínez le ganó en las elecciones de la Cofradía de Pescadores y ahora, según asegura el candidato del PP, volverá a ganarle.

El candidato del PP se compromete a vivir por su pueblo y a trabajar con transparencia con un plan innovador que cambiará el rumbo de Barbate, cuyo origen se encuentra en las aportaciones de los propios barbateños. Según explicó, es un plan realista, que les llevará a actuar en términos de eficiencia y eficacia para cerrar viejas heridas y llevar a cabo nuevos proyectos como la creación del Consejo Local y el de participación ciudadana que no existen actualmente en el municipio.

Finalmente, Martínez aseguró que hay que apostar por el PP porque será el partido que demuestre que con esfuerzo, dedicación y capacidad se puede conseguir un Gobierno mejor que dará soluciones a los problemas de Barbate.

El Pinzón regresa de Barbate con la salvación asegurada

Barbate: José Carlo; Cristóbal (Ricky,65´), Borrás, Juanma, Fornell, Ramón, De Gomar, Jorge (Chino, 46´), Sebas (Rossi, 80´), Vuela (Edu, 46´) y Perdi.. Pinzón: Roque; José Ignacio, Juanjo, David Díaz, Antonio, Juan García (Isaac, 65´), Fernando, Bellido, Enrique, Cata (Luis, 90´) y Cristian (David, 80´). Árbitro: Alejandro López Segura (Sevilla). Expulsó con doble amarilla, a los barbateños: Edu (66´) y Borrás (84´) y con roja directa, al onubense Enrique (75´). Además, vieron la amarilla, los locales: Cristóbal, Chino y Perdí, así como los visitantes: Roque, Cata, Juan García, David Díaz y Bellido. Goles: 0-1/Minuto 5. Cristian. 0-2/m. 55. Juan García. 1-2/m. 77. Chino, de penalti. lncidencias: Partido de la 32ª jornada, jugado en el Estadio Municipal de Barbate.

El Pinzón estuvo más enchufado desde el pitido inicial y su mayor motivación, comenzó pronto a reflejarse en el marcador, pues logró abrir el marcador con un tiro de Cristian.

El Barbate CF, no encontró su juego en la primera mitad y apenas cercó con peligro la meta onubense, bien protegida por un entramado defensivo. El 0-2 llegó en una jugada a balón parado, falta que ejecutó Enrique, el balón pegó en el pecho del portero y quedó muerto para que Juan García marcara. Luego Chino acortó distancias de penalti.

Fuente: Huelva Información